Apreciados docentes y directivos de preescolares afiliados a ANDEP,
Durante estos días hemos estado promoviendo un maravilloso espacio que en conjunto con Andep, el Jardín campestre ha preparado para ustedes, con el fin de compartir experiencias y conocimientos sobre nuestro quehacer diario como maestros.
Los esperamos este SÁBADO 6 DE MAYO, para un valiosa jornada en la que queremos atenderlos y generar un espacio para la reflexión y alrededor de nuestra prácticas pedagógicas y las posibilidades que cada intervención tienen sobre los procesos de desarrollo de los niños, la atención de sus necesidades y de manera más amplia, conversar sobre esas prácticas y experiencias que en el preescolar podemos lograr para atender a nuestras familias y seguir fortaleciendo el crecimiento de las instituciones!
Entre las temáticas preparadas están las generalidades alrededor de la experiencia de Convivencia en la diversidad en una propuesta de Educación Inclusiva formal que hemos construido paso a paso para compartirla, así como otras prácticas para lograr la mejor organización de los niños, atención de sus procesos de desarrollo, comunicación con las familias y organización y planeación del maestro dentro del aula de clase para lograr los parámetros que buscamos en la formación de esta etapa tan sensible de la primera infancia.
ES UN EVENTO SIN COSTO QUE AÚN TIENE CUPOS DISPONIBLES.
COMPARTIMOS LA AGENDA (en archivo adjunto) Y LINK DE INSCRIPCIÓN
para contar con su asistencia y esperarlos el sábado para una maravillosa jornada.
CADA INSTITUCIÓN, puede realizar 2 inscripciones, debido a la capacidad prevista de atención;
de manera, es importante que hagan un acuerdo para su8 inscripción
y se respetarán las 2 primeras inscripciones por institución.
LINK DE INSCRIPCIÓN o Qr:
https://form.jotform.com/231004570605040
LOS ESPERAMOS EN:
LUGAR: JARDÍN CAMPESTRE DEL NORTE
CALLE 180#67-80 SAN JOSÉ DE BAVARIA