Bienvenidos a ANDEP: Asociación de Jardines Infantiles y Colegios en Colombia

Somos la Asociación Nacional de Preescolar ANDEP, Trabajamos por el crecimiento institucional, profesional y personal de las instituciones educativas como Jardines Infantiles y Colegios, especialmente las relacionadas con Primera Infancia, lo mismo que de los agentes educativos relacionados con este nivel en Colombia. Proveemos recursos y capacitación para nuestros miembros para brindar las herramientas necesarias para el día a día en los Jardines Infantiles.

El convenio entre el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional y el British Council, invitan a las y los docentes de colegios públicos y privados de todo el país, a participar de la nueva cohorte del curso de formación inicial en pensamiento computacional, Programación para Niños y Niñas. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio de 2022.

Esta es una apuesta por la transformación digital de Colombia; el pensamiento computacional, una de las habilidades del siglo XXI, llegó para quedarse. Es por ello que, desde Programación para Niños y Niñas se busca formar en esta habilidad a más de 5.600 docentes en 2022, mediante un curso para el que no se necesitan tener conocimientos previos, ni pertenecer al área de tecnología. Basta con querer aprender y querer compartir el conocimiento con las y los estudiantes. 

embed0

Inscripciones y más información haciendo clic aquí